17 de marzo de 2011

PRACTICANDO EL MACRO EN CASA


Invento casero para el macro con dos frontales de treking, son regulables en dos potencias cada uno, así que puedo regular la intensidad de luz y sombras de 9 maneras diferentes, tengo que decir que el haz de luz es muy amplio y eso ayuda a que la luz sea bastante difusa, por otro lado no es tan potente como me esperaba, pero genera la suficiente luz como para poder disparar un día nublado como ayer a las 17:00 horas, con poca luz ambiental, eso si tengo que ayudarme del iso, antes no podía ni con esas. Es un invento genial que por menos de 20 euro las dos luces te ayuda bastante.
Os dejo unas pruebas de ayer con la poca luz ambiente que había, el diafragma bastante cerrado para ganar pdc, de ahí a que se tenga que aumentar el iso.


Crisantemo.


Crisantemo pelón.


Euriup.


Lavanda.


Narciso.

3 comentarios:

pukito dijo...

impresionante el crisantemo , me parece que carles se va a picar.....

carles gil dijo...

a mi me gusta mucho las formas del narciso, me recuerdan a las de las pinturas al mezclarse con el agua. Y la verdad si me pico lo llevo fatal....estoy a años luz de su nivel, en todos los aspectos posibles.Primero no tengo jardin jajajajajajaja

JERONI dijo...

Les has fet amb aquesta nova il.luminacío?. La que més m'agrada es el crisantem.