15 de febrero de 2012

DISPARADOR PARA ALTA VELOCIDAD

Ya tengo el circuito de photoduino, recibí solo la placa base y los cables y yo le confeccioné esta caja, le diseñé unos nuevos interruptores y pulsadores. Los conectores están situados en la placa en posiciones un tanto complicadas para el diseño de la caja, y esto dificulta que el acabado sea meticuloso, pero como mínimo queda protegido.... Aún le faltan unas gomas para rematar el acabado, y también me falta el cable que conecta con la cámara, que lo recibiré de China dentro de 10 días, así que tardaré en mostrar fotos, de todas maneras el lunes 20 me operan y tampoco podré utilizar el invento...
Os dejo unas fotos del inventor para ver lo que se puede hacer con esto...
Tiene barrera laser, captación por choque y por sonido.





2 comentarios:

carles gil dijo...

Molt interessant Kike, et seguiré molt atentament la evolució del "artilugio"
Jajajajaja, la veritat te molt bona pinta.
Pero las fotos de exemple apart tens que tindre
Gust perquè et surtin aixi.
Que vagi be el tema de la operació.

pukito dijo...

te esta quedando muy bien. ya tengo ganas de ver fotos cuando lo tengas acabado.

suerte con la operacion.