23 de agosto de 2012

UIUIUI LA RETINAAAAAAA!!!! FANTASMA

7 comentarios:

JERONI dijo...

Esto de las pantallas de Retina es un BLUFFF. Donde haya una pantalla de Nec o incluso una Asus, que se quiten las modernidades.
Jejeje. Ves Aitor ya lo he dicho !!.

pukito dijo...

claro que si Pastor ,ya es hora de que pusieras lo que me dices por telefono.
pero tranquilo que vendra algun apple fanboy a inventarse algo.

carles gil dijo...

AAAAAIIIIXXXXX el daño que esta haciendo el sol de la explanada de la trasme....
suerte que al Aitor se le ira pasando jajajajaja.
La verdad que me estoy arrepintiendo del retina por estos motivos:
-no se oyen los ventiladores no se si esta encendido o incluso si tiene ventiladores...
-se inicia demasiado rapido ya no me da tiempo de hacerme un cortado como con el pc...
-es demasiado delgado, al ser portatil muchas veces se mezcla entre las hojas del periódico y no lo encuentro...
- y por ultimo la pantalla es demasiado nítida, si estas mucho rato mirándola al apartar la mirada miro a mi familia y les veo la cara llena de pixeles...

Espero que entendais el infierno que estoy sufriendo!!!

Aitor si quieres pixeles dime algo que tengo dos cajas llenas que me sobran... creo que para tu ipad aun siendo el antiguo te podrian servir.

pukito dijo...

jajajaja , muy bueno , aunque eres un poco fantasma...... ah no que eso es tu pantalla :)

igresland dijo...

La verdad es que lo del fantasma es verdad !! Normalmente se parece a algun carcamal estancado en el tiempo o aun gruistas de ultima generación o 2.1 que les puede la envidia. Peri bueno la verdad que lo del cortado es una putada

JERONI dijo...

ahora no sé si soy carcamal o gruísta 2.1 jajaja

pukito dijo...

me pediria gruista...pero 2.1??? seria 3.3 por lo de tres horas de grua y tres de bordo.......