25 de mayo de 2010

intentando sacar el cielo con estrellas

5 comentarios:

JERONI dijo...

Habrá que ir preparando una salida nocturna!!.
Yo intentaría mejorarle el encuadre. Para mí hay demasiado cielo, y el arado de color rojo queda demasiado bajo. Talvez podrías darle un poco más de luz al arado par ver si te equilibra el encuadre.
Saludos
JERONI

Javi chino dijo...

Pues a mi me encanta que tenga tanto cielo.
Haber si consigues sacar más estrellas.

ESTIBADOR dijo...

Con el potoxop, todas las que quieras.....

pukito dijo...

a ver si me llega el mando a distancia que le he comprado a un chino y con eso saco mas estrellas , es la primera foto que hago que me salen estrellas y el pastor se mete con el probe arado...... pobre arado.

JERONI dijo...

Para mí, la cantidad de cielo estaría bien si hubieran más estrellas; pero es solo una opinión. De todas maneras, añadir estrellas es muy facil!!!!!.
Saludos
JERONI