25 de mayo de 2010


trigo verde

9 comentarios:

JERONI dijo...

Me gusta esta composición minimalista.

ESTIBADOR dijo...

Si, ,si, muy minimalista....... Jejejejejejjee

Javi chino dijo...

Parece la foto de windows

ESTIBADOR dijo...

Si, es verdad, pero en esta hay una nave espacial por allí arriba.......jejejejejejjejejejjeje.
Me gusta la foto!!!

pukito dijo...

vaya tres graciosos. la foto no tiene retoques y la luna es de verdad , javi tiene razon es igual a la pantalla de windows

carles gil dijo...

a mi me gusta novio. . . . pero y el tractor?

pukito dijo...

lo a abducido la nave espacial. menuda panda

ESTIBADOR dijo...

JEJEJEJEJEJJE........ Así es más divertido.
Aitor, si alguno se pasa de la raya, me lo dices y le borro el mensaje..... jejejejejjejej. Cuidadin con E.T.

Saludos

JERONI dijo...

Pegale el pedazo de foto de la luna!!!
Ya te contaré como!!!! jejejeje