2 de agosto de 2010

Tarragona centre
















BONA NIT A TOTHOM... He arribat aquest migdia de les mini vacances a tarragona amb una gent marevellosa que omple les seves platges amb les seves caminades... Penjo aquestes fotos fetes al centre de tarragona totes amb el 50mm.A veure que us semblan. Que GUAPO que esta el Blogg. Por partes.... Que viaje mas gupo novio,que envidia, las fotos me gustan mucho y las que te quedan por colgar jajajajaja. Kike sembla que els macros siguin facils .... com diria el Maragall de polonia que caaaabr....

4 comentarios:

igresland dijo...

yeahh bon dooff!! te lo estas pasando en grande con el 50mm.Mola!!

JERONI dijo...

T'ho passes bé amb aquest objectiu, no hi ha dubta.
Jeroni

pukito dijo...

muy chulas , sobre todo la primera y la tercera de las puertas.

KIKE CIRERA dijo...

Hey Carles.... las dos primeras, bajo mi punto de vista no me dicen mucho, de hecho nada. Las otras tres me gustan, sobre todo la última que creo que la has clavado.
El cabrón del 50 es muy polivalente, pero el jodío viñetea cuando le pones filtro. Si me equivoco me lo dices, pero creo que lo llevas puesto. De todas maneras hay factores que me llevan a engaño, ya que hay algunos recortes y no aparece el viñeteo, y en la segunda de las cerraduras, es mucho mas evidente, que le has puesto parasol de goma?

Saludos.