8 de octubre de 2011

AFRICA













6 comentarios:

JERONI dijo...

Te mandamos de vacaciones a Africa y solo nos traes la foto de una gallina desplumada!!!!!.
Dios!. Despierta ya.

pukito dijo...

jajaja , estoy en ello , luego os cansareis de tantas fotos.

ESTIBADOR dijo...

Supongo que las tiraste con la compacta, no?
Aprecio falta de velocidad para ganar nitidez, con la cantidad de luz que había, solo puede ser por tirarlas con una compacta.....
No seas primo y comprate una reflex......

pukito dijo...

jajaja , con la ex-reflex las tire.
noto un cierto resquemor por no irte de vacaciones este año?? puede ser?? juiijuiii

JERONI dijo...

Vale.Esto ya me gusta. Que envidia.
Es cierto lo que se dice por ahí que te has vendido la 7000?. y ahora que?.

pukito dijo...

en el flickr tienes mas jeroni.

si que es cierto , ya lo tenia medio meditado y como me habeis dejado esta semana solo con el chino , me ha autoconvencido , jajajja.

ahora.

nikon p7100
fujifilm x10

entre esas estoy , a la espera de que salga la fuji para comparar y decidirme.