5 de octubre de 2011

Evoque.....jejejejeje

7 comentarios:

pukito dijo...

te lo has comprado??? joder.......

ESTIBADOR dijo...

SIIIIIIII....... en 15 días lo tendré..... jejejejejeje

pukito dijo...

no me cuadran las cosas.... aumento de familia y te compras un 3 puertas... deportivo... ese me quedaria bien a mi!!

cuando vuelvas por plaza me tienes que traer la g12 para que le heche un vistazo y si me la dejas algun dia o en alguna salida que hagamos AlGUN DIA , sin prisa , cuando querais ehhhh hacemos alguna salida.....mejor que mejor

ESTIBADOR dijo...

Bueno, la foto es una cogida por ahí, el mío es de 5 puertas....jejejeje
Quieres una g11... no paras de comprar y vender....jajajajajajaj

JERONI dijo...

Comprate la fuji x100

pukito dijo...

cuando me toque el euromillon...la x100

tengo en la mira la fuji x10 o nikon p7100 a no ser que salga alguna g13 de sospresa..

ESTIBADOR dijo...

http://www.casanovafoto.com/boletines/boletines2011/boletin_fujiX100/index.html

Para los devotos de la x100......

Saludos