6 de junio de 2010

Aitor, espero que no te moleste que modifique una de las tuyas, esta no será como la de windows para hacer cachondeo, sino para dar mi punto de vista.
La fotografía macro es una fotografía de aproximación, pues eso es lo que debes intentar, más cuando te sale una preciosa toma como la tuya, además se pueden ver cosas interesantes como el individuo que tiene, y que nadie se ha dado cuenta, explora un poco la foto antes de mostrarla, ya que con un reencuadre adecuado pienso que gana mucho, cuando la base es buena.
Si te fijas el centro de atención está en la coordenada de tercios, se muestra en la esquina superior derecha lo que es ( una flor) ya que se ven los pétalos, y el resto de toma muestra textura de los pétalos. Lo tienes todo en esa foto.
Hay un dicho en macro que dice... " si no te ha salido una buena toma es porque no te has acercado lo suficiente".
Creo sinceramente que la foto que he sacado de la tuya sale ganando.
Espero que no te moleste la critica, ya que es constructiva.
Saludos a todos.
KIKE

3 comentarios:

pukito dijo...

tienes otro mas abajo a la derecha mirandote.

en la proxima salida me dices lo de los tercios como va. y me pido tu 105 macro , jijijiji. queda muy bien el recorte que le has dado, pero necesito mas megapixels para dejarlo asi.

saludos.

ESTIBADOR dijo...

Más megapixels?????????? Para que? Si la foto es la tuya, y queda de pu.... Mad.....

pukito dijo...

ya , ya se que es mi foto , pero no me gusta como se ve , el recorte me parece perfecto , y en la vista peke queda muy bien , pero a la que lo ves en grande pierde mucho , por eso lo de ......I need more megapixelssssssss.....