7 de junio de 2010

AL ATAQUE.....


Bueno pues esta tarde he salido a los coches en el cruise, y cuando he plegado..... cámara y acción, me he subido a la pared que hay todos los nidos de gaviotas en Motjuich, a capturar con el 105 macro, la verdad es que se me quedaba algo corto, he notado la falta del 200, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene....
Como me atacaban las muy cabronas..... He tenido que hacer dos cuerpos a tierra para que no me diesen en la cabeza, eso sí, antes disparaba.
Espero os gusten, yo me lo he pasado bien.
Saludos.
KIKE

4 comentarios:

pukito dijo...

una pasada kike , las dos , perfectas.

la gaviota es enormeeee.

JERONI dijo...

La que està en blanc i negre hem recorda la película "Pajaros". Crea una sensació d'amenaça i por. Molt bona!!.

ESTIBADOR dijo...

La por que vaig passar, feien vuelos rasantes per donarme, i dues vegades em vaig ajupir bastant perque no em donguessin.

carles gil dijo...

son molt guapes Kike. . . encara sort que no et caguesin jajajajaja