3 de junio de 2010

Aquesta es la meva versió nocturna.

12 comentarios:

pukito dijo...

oso ondo jeroni , bahina ilargiak nondik atera dira?

photosopenak edo zureak??

eta non daude forunem argazkiak??

graciosillo sube las tres del forum que te voy a votar en negativo, jojojojo

carles gil dijo...

soy el unico que lo entiende.....?

carles gil dijo...

esta luna la he visto en otro lado,tu no aitor?

pukito dijo...

otro que se lleva puntos negativos.

ESTIBADOR dijo...

Ostia Pastor, parece que te ha echado un hechizo.

carles gil dijo...

hay que escucharlo al reves y se entiende todo

Javi chino dijo...

Eskara lakakatua?
Elhigo lechorrea?

ESTIBADOR dijo...

Me parece que ha querido decir algo como que donde están las fotos de la salida del otro día, cuélgalas en el foro.

Agur.

JERONI dijo...

Mi teclado no tiene tantas KKKK's !!!!

ESTIBADOR dijo...

A mí, la foto me gusta tal como está, pero si alguien piensa en hacer algún cambio más, adelante......
Saludos.

pukito dijo...

javi te librabas tu.....pero ya no , todo teneis votos negativos , asi que solo me queda votarme a mi mismo , mala suerte...

listillos.

cambiando de tema , se supone que se tienen que registrar 3 compis mas de plaza que querian hacerlo , asi que si no son timidos lo haran en breve. kike son dos mas de nikon y uno de canon jojojo.

saludos.

ESTIBADOR dijo...

El de Canon, pobre chaval......... ya le ayudaremos en lo que podamos....