17 de octubre de 2010

bejjeehhhh dice la oveja


Esta también es mía, durante el café, me he entretenido un poco....
KIKE



Aitor, te dejo esta versión de aquí arriba.
KIKE

 nikon d40 , f-6.3,250mm
os propongo: ya que estamos todos animados con el photoshop y similares el hacer cada una su vision de la foto , arriba os he dejado la mia y debajo esta casi la misma foto en jpg sacado directo del raw sin modificar , pinchais en la foto y os bajais la foto en grande , pues eso, para el que se anime y le apetezca, asi vemos como cada uno interpreta la foto.
si os gusta la idea la semana que viene le toca a otro

4 comentarios:

ESTIBADOR dijo...

Me parece una idea genial, lo que pasa es que si empezamos con el cachondeo, creo que pierde su encanto. Yo voto por la idea, pero realizandola con seriedad.
Eso ayuda a los noveles a jugar con el programa...
Esta noche la preparo.

ESTIBADOR dijo...

Aitor, ya te he dejado la mía, no es hdr, aparte de los ajustes de color, le he subido las sombras, que no es lo mismo que el hdr. Tambien le he metido un filtro naranja para reforzar el tono original de la hierba seca, que despues lo he eliminado del pastor y los animales, así como de la montaña del fondo.
Un saludo.

JERONI dijo...

Yo he utilizado capas de ajuste de color solido, para luego ajustar cada capa con el modo de fusión y la opacidad necesaria; tambien capa de ajuste para niveles. Al final he añadido un marco.

pukito dijo...

muy chulas todas las propuestas , no se me habria ocurrido hacerla panoramica ni poner el trigo verde