11 de octubre de 2010

MI HIJO BIEL YA HACE SUS PINITOS.....




Como pongo en el título, mi hijo ya hace sus pinitos, antes con la D700 mas el 105 se le cansaban las manos de sujetarla ( demasiado peso ), pero desde que tengo la G11, se le nota mas suelto. Dentro de cuatro días lo tenemos con nosotros tirado por los suelos...... La verdad es que se me cae le baba....
Estas están tiradas casi de noche,  de ahí lo del fogonazo, pero cuando pueda me lo llevo con buena luz, a ver que tal.

Un saludo.
KIKE

4 comentarios:

carles gil dijo...

uuuuuyyyy ja li queda poc, jajajaja.Te un bon mestre ....I bon material ay ay ay.

igresland dijo...

felicita al petit de la meva parrt, veig que vas tornar al prat

pukito dijo...

tenia intencion de comprarme la d7000 o la d90 pero viendo estas pedazo de fotos se me plantea la duda de cojerme la Panasonic Lumix DMC-FZ100. vosotros que hariais?

d90(garantia finicon 3 años) 680€
d7000( """") 1150€
panasonic 440€

http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-fz100-analisis-fotos-video,1_6572

ESTIBADOR dijo...

Ni se te ocurra..... sería un paso atrás importante.
Estas cámaras están enfocadas, a gente que quiere calidad pero no pretende saber mucho de fotografía, y la calidad no se parece ni de lejos a las que comentas, además de no tener lentes intercambiables....