13 de octubre de 2010

FARO DE LA ANTIGUA BOCANA DE BARCELONA


Pues esta es mi visión, ni colores saturados, ni hdr, un poco de luz en las rocas, un cielo mas tenue que da la sensación de amanecer tormentoso, y un faro que te indica el camino a buen puerto, y seguro.
Para mi esta es la buena....
KIKE

Aprovechando la mañana en paro...... Ya le tenía ganas a ese faro!!!!

9 comentarios:

JERONI dijo...

La compo i els colors m'agraden, però aquest far te una forma rara. Està vertical, però les baranes cauen cap a la dreta. jeje. La llum divina t'ha quedat bé.

aprendiz dijo...

Tiempo bien aprovechado KIKE. La foto es preciosa.

JERONI dijo...

Baixa una mica aquest cian de la esquerra, que està molt saturat

ESTIBADOR dijo...

La veritat, no se lo de les baranes, son així....
El cian també es natural, lo que passa es que duia possat el pola i aixó sempre satura més, no he tocat els colors, lo que si que he possat es la llum divina....jejejjej
També he tocat nivells, contrast, i lo tipic, pero colors no.

pukito dijo...

te dejo mis dos versiones que la tuya la veo algo sosa.

ESTIBADOR dijo...

La idea era dejarla lo más natural posible, controlando la luz en todos los puntos, sin dejar zonas negras, en la primera que propones la veo demasiado contrastada, y los colores del cielo muy saturados, la segunda me gusta más, ese hdr no le queda mal, y el cielo gana en dramatismo, lo que veo son las rocas demasiado iluminadas, pero si las oscureces se va a ver el faro muy artificial.
Experimentaré con ese hdr a ver que saco de la original.

pukito dijo...

tan saturados los ves???yo los veo bien , o mi monitor anda algo chungo o es que a partir de los 45 os molestan los colorines...... juiijuiiijuiiijuii.

pd. mientras escribia el ultimo juijui me he imaginado saliendo de primer bordo y quedandome las 6h en la poza , menos mal que no era real......jajajaja.

carles gil dijo...

A mi tambien me gusta mas la segunda,se ve mas natural... a la espera de la "experimentacion" de Kike. Trankilo aitor una de,capataz tranquilo que lo veo bien incluso el 1º de tierra con la torre de seis, y en paz

JORDICULÉ dijo...

Doncs a mi m'agrada la primera de l'Aitor, com el cel no està tancat del tot, es podria donar el cas que li donés el sol a les roques. Tots a l'espera de l'evolució de la foto que farà Kike.