8 de febrero de 2011

ENCUENTRO CON UN ÁGILA HARRY AMERICANA










Resulta que esta mañana después de acompañar a los hijos al cole, me he cruzado con un hombre que portaba en su mano un halcón, después de pararlo ( como es normal ) y hablar del tema con él, me ha explicado que por la tarde me pasara por una zona concreta del río donde suelen ir a entrenar con ellos unos cuantos que poseen animales parecidos.
El del halcón no apareció, pero si uno que tiene un halcón harry americano.
La verdad es que ha colaborado, y ha sido un placer poder hacer una sesión cortita pero ilustradora, ya que me ha explicado varias cosas sobre estos animales.

Aquí os dejo las primeras que tengo preparadas.
Espero os gusten.

KIKE

4 comentarios:

JERONI dijo...

Tot i que l'hi manca una mica de foco, per mí la millor es la penúltima.

pukito dijo...

las dos ultimas buenisimas , sobre todo por la luz calida que tienen.

JORDICULÉ dijo...

Estic d'acord amb el Jeroni, la penúltima és una pasada, amb les ales totalment desplegades.

ESTIBADOR dijo...

;-))