16 de febrero de 2011

Taller de fotos

Bueno, he estado hablando con el fotografo del tema del taller.
Sería para un día entero.
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Constará de 1 modelo o 2 si queremos. (puede dar más juego)
y de una maquilladora.

Por el tema de la modelo, el sitio y maquilladora se encarga de contratarlas el fotografo.
Se podria buscar una modelo rollo moda o más estilo sado (cueros, tatoo etc) como queramos.
El fotografo también pondra algo de material para iluminación.
Todo esto ronda los 1000 o 1200 euros. Claro que intentaremos ser un grupo de 12 personas aprox.
Podemos hacer este taller el día de la semana que queramos incluso el fin de semana, pero deberiamos darle un mes de tiémpo para montarlo todo bién. Debería ser para abril.
Ya os daré información detallada.
El taller es abierto, lo digo por si teneis algún amigo que se quiera apuntar.
Decidme algo.

6 comentarios:

ESTIBADOR dijo...

Una duda se me plantea, el taller es para aprender a usar equipos de iluminación profesional, o para poder disfrutar disparando con modelos, ya que creo que se podría mirar de rebajar el presupuesto ( lo veo un tanto caro).
Si lo que buscáis es lo segundo, puedo mirar algo.
Personalmente creo que no cerraremos un grupo de 12, y aún y así 120 euros lo veo caro para mí.
Solo es un comentario personal, aunque lo veo una idea estupenda.

Un saludo Javi.

pukito dijo...

javi , yo me retiro ,no pensaba que era tan caro. con eso me da para sacarle a la orangutana 8 dias. jojojoo.

JERONI dijo...

hay que ajustar el presupuesto!!!

javi dijo...

Respondiendo a Kike, la idea es hacer fotos a la modelo.
Cuesta tanto porque también se le paga al fotografo que es él quién nos dá el curso.

ESTIBADOR dijo...

Ya me imagino que hay que pagarle, pero para disfrutar un rato.....O es que te vas a comprar material de iluminación por valor de 3000 euros, más una lente fija de 2000, mas una cámara de formato medio de 25000, que es como se tienen que hacer esas fotos?

Si solo es por pasar una mañana haciendo algo diferente, y sacar buenas fotos... se puede montar de otra forma.... creo!!!
Un saludo Javi

javi dijo...

Creo que no me habeis entendido bien, la cuestión es la siguiente, le comenté a Jose Luis Lagares, la posibilidad de que en un día nos pudiera enseñar como trabajar con modelos, ya que él tiene mucha experiencia en ello. Es un día intensivo de trabajo, en el que ademas de enseñarnos, practicaremos siguiendo sus pasos y utilizaremos los materiales que el nos traerá ese día y que muchos no tenemos. Más que disfrutar es el aprender, no es más que un taller, como lo que nos enseñó Aitor de los canonistas.
Solo se hará si sale un grupo de unas 12 o 14 personas ya que sinó resultará caro, de momento ya somos unas 5 personas.
Hasta luego