24 de febrero de 2011

para kike.

te dejo las dos fotos hechas con tu sigma. las otras 4 no te las mando que estan sin enfocar

http://www.megaupload.com/?d=46WVV2VQ

y aqui para que mires pruebas de iso.
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127391

jugando con el nikon view nx2 te mando un fotograma del video que grabe en el zoo es el unico video que tengo estaba todo en auto , con el 70-300vr , este fotograma es cuando grababa a 300mm a pulso. logicamente no le he hecho ni un retoque tal cual ha salido del nikon viewnx.

mas pruebas , con el software de nikon, un raw de 14bits le aplico mascara de enfoque y lo paso a tiff , me crea un tiff de 97mb , le hago recorte y lo paso a jpg , este es el resultado , creo que gana mas nitidez que si lo hago directamente con el raw en el ligthroom. no tiene ni un retoque solo el enfoque. aqui pierde bastante en el tiff de 97 mb se ve bastante mejor.


3 comentarios:

ESTIBADOR dijo...

No entiendo que pasa que no puedo abrir las fotos, aun teniendo los pluggings necesarios para Ps.
La foto del gorila tiene mucha nitidez, l del flamenco no tanta, pero claro con un 450 a pulso y filmando.... la verdad es que eso de filmar y poder extraer un fotograma......

pukito dijo...

bajate el viewnx2 que es gratuito , con eso tendras que poder verlo, esta la opcion de mac , yo con el ligthroom 3.3 no instale ningun codec solo el programa y va bien.

ESTIBADOR dijo...

Si yo en el PS tengo los plugins para ver los archivos nef... los de mi cámara los abre perfectamente, miraré lo del nikoview.
Gracias