12 de septiembre de 2010

Creuant el mur


3 comentarios:

ESTIBADOR dijo...

Los participantes, creo que pierden un poco de protagonismo con esa diagonal tan fuerte que crean las barras verticales, Una diagonal tan pronunciada te lleva a mirar a donde termina, y allí no hay nada que mirar. Cuantas veces te ha llevado la vista a esos edificios iluminados de la foto? Al menos a mi, lo que me pasa es que la vista empieza en los nadadores, que se dirigen hacia el muro, y la vista les sigue, luego la vista sigue por el muro y se pierde al final con esos edificios buscando algún motivo.
De todas maneras está muy bien jugar con la lineas pasivas para dirigir la atención, lo que pasa es que aquí la distraen, pero es una interesante práctica.
Saludos Andreu
KIKE

aprendiz dijo...

Una vez colgada la foto, me la he mirado y remirado un montón de veces, y la sensación no me llenaba del todo...y no sabía bien el porqué...gracias KIKE por el consejo, me aplico al dicho...¡No te acostaras sin saber una cosa más! Tengo mas fotos de las columnas desde diferentes angulos...mañana me las miro sin falta.

ESTIBADOR dijo...

Las diagonales mandan mucho en una foto ya que dirigen el ojo se una forma natural.
KIKE