29 de septiembre de 2010

una idea

antes de nada cuando lo leais pensad que estoy en estado gripal y febril!!!!! asi que igual se me ha ido la pinza.

propongooooo: hacer un calendario para el 2011 del puerto.

seria ,presentar el que quiera , fotos que haya hecho del puerto de barcelona y un jurado popular ( juasjuajuasss ) elejir las que aparezcan en el calendario.
opciones;
a. que el comite que tiene mucha pasta lo financie y en navidad lo regale a cada estibador.
b. comite con menos pasta financie lo que pueda y el resto se pone un precio.
c. comite sin pasta se vende tal cual cueste , sin animo de lucro.
d. se pone en la web de coordinadora a la venta , pero claro el resto de espanya no creo que compre solo del puerto de bcn.
e. lo vendemos en nuestro blog y nos forramos.

opcion F: hacer un calendario conjunto de todos los puertos de spain , y regalarlo en navidad.
esa es la idea.......me vuelvo a la cama. a ver que os parece

6 comentarios:

carles gil dijo...

Seria tipo busto o de cuerpo entero? jijijiji

JERONI dijo...

Vale, como el de los bomberos!!!!!. jejejeje

JORDICULÉ dijo...

Estic d'acord, bona idea!!!!!!!

igresland dijo...

lo del calendario es facil los del comite estaran de acuerdo pero lo tenemos que hacer ya para buscar imprenta y esas cosas , la propuesta la podemos llevar este lunes que hay reunion de todo el dia, no creo que haya mucho problema, aunque podriamos ganar algo de dinero para arreglar el local y a ver sii podemos comprar un juego de luces y un almuerzo, un eurito por calendario o algo asi

pukito dijo...

sergi un euro por la foto de pastor enseñando carne con la manguera y el casco me parece poco , jojojojojojo.

igresland dijo...

Totallmente de acuerdo Aitor te encargas tu de la sesión.... Que últimamente se te da muy bien eso de las fotos....Y deberíamos declararlo patrimonio de Humanidad...jejeejje