15 de septiembre de 2010

puerto

os dejo dos fotos de la mini salida de esta mañana.
saludos.

3 comentarios:

igresland dijo...

Y yo currando!!
me gusta mas la segunda con algun pero en la composicion (vigila los tercios), la primera personalmente Fatal el degradado del cielo es muy falso , la exposicion se te ha ido en las patas de las gruas y esta quemado y esta demasiado contrastado .( que conste que es solo una opinion y eso como los culos )solo sirven para cagarla, supongo que al ser una escena que tengo muy vista y no me impresiona

No te lo tomes mal que todo esto es por que eres Gruista y esta lleno de rencor de vancarrista

ESTIBADOR dijo...

Coincido en casi todo con Sergi, y eso que yo no tengo rencor a los gruistas....jajaja.
La del remolcador podría estar bien sin las antenas cortadas, y el fondo mas limpio, suerte del desenfoque.....
La primera se podría llamar "trio de ases", pero es cierto lo de las patas quemadas. Lo del cielo parcialmente velado, tampoco me convence demasiado. Pero esta creo que mejorandola puede llegar a salir buena.
KIKE

pukito dijo...

vostros dos si que estais quemados. menos mal que las dos fotos me parecen perfectas.
lo del cielo negro es un nubarron que pasaba.juiijuiijuii